Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

1. Envío

Estados Unidos, Canadá 10-15 días laborales

Australia, Nueva Zelanda, Singapur 10-11 días laborables

Reino Unido, Francia, España, Alemania, Países Bajos, Japón, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza 10-15 días laborales

Italia, Brasil 10-25 días laborales

Otros países 10-15 días laborales

Ccsme 6-10 días laborales por todo el mundo

DHL / UPS 4-8 días laborales

2. Seguimiento

Una confirmación de envío se enviará por correo electrónico tan pronto como su producto adquirido ha sido enviado, lo que permitirá realizar un seguimiento del estado de su envío en línea.

Si usted no está completamente satisfecho o si hay una discrepancia con su orden, por favor conserve toda la documentación y embalaje y en contacto con nosotros de inmediato mediante el envío de un correo electrónico o haga clic en Soporte en línea para obtener ayuda.

Retorno y política de intercambio

Debido al hecho de que nuestros artículos se compran a través de Internet, no puede ser tratado en la anticipación y se compró el sitio no se ve, hemos desarrollado la siguiente política de devolución y cambio de fines de servicio al cliente. Por supuesto, esperamos que usted sea feliz con su selección. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su selección, nuestra vuelta y política de intercambio es el siguiente:

Para Devoluciones:

Devoluciones pueden ser devueltos dentro de los 7 días sobre el recibo, todos los artículos devueltos no deben nunca ha utilizado y en nuevas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de los elementos adecuados para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 15%. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío.

Para los intercambios:

Sólo se aceptan cambios para los artículos nuevos y nunca utilizados con todos los accesorios y embalaje. Devuelva por favor los artículos en el plazo de 7 días sobre recibo. Todos los paquetes de vuelta deben ser asegurados, los intercambios serán enviados dentro de 5-7 días una vez que la devolución ha sido recibida. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío.

Noticia importante:

1. A pesar de que proporcionamos 100% molestia política de retorno libre, teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que consumen, seguramente apreciarán si usted puede hacer todas sus preguntas e inquietudes claras antes de realizar su pedido.

2. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero para obtener el remite.

3. No seremos responsables del perder si el paquete devuelto se pierden durante el envío, la recepción de correos original debe ser mantenido para reclamar la indemnización.